Tratamientos faciales

Higienes faciales

La Higiene facial es tu primer paso para que tu piel se vea sana y sobre todo para prevenir. En Esenza Bienestar le damos mucha importancia a las higienes faciales, te contamos lo que podemos hacer por tu piel.

Higiene facial expert

Una limpieza básica pero realizada con mimo y cuidado, con una exfoliación y tonificación. Eliminación de impurezas, hidratación. En un ambiente muy agradable. Libera a tu rostro de impurezas para que muestre su luz.  

Higiene facial con carbón activo

Un respiro para tu piel.

Damos un paso más en tu tratamiento de higiene facial añadiendo CARBÓN CATIVO.

El primer objetivo del carbón activo es limpiar y purificar tu piel.

 

En éste tratamiento realizaremos una limpieza profunda de tu piel, con peeling enzimáticos y con ácidos salicílicos. Un cóctel de principios activos puros penetrados con mesoterapia virtual + el carbón activo con efecto imán y técnica de láser. Terminamos con una  hidratación completa.

Higiene facial deluxe

Una higiene hecha a medida con productos adecuados a tu piel.

Conseguiremos la eliminación de impurezas de tu piel. Sentirás la experiencia de una Mascarilla “On Thego” un momento de respiro para ti y para tu piel.

Trabajaremos el contorno de tus ojos y aplicaremos el  sérum correspondiente a tu piel terminamos con una hidratación profunda

La cura

Éste tratamiento facial más que una Higiene es una auténtica Cura Antiedad

 

Tu auténtica cura anti edad

Hacemos una exfoliación suave, constante y no agresiva, una desintoxicación enzimática que abre los poros y los purifica, notarás tu piel fortalecida y más luminosa, des estresada y de apariencia más joven.

Restauramos tu piel contribuyendo a prolongar  su vida celular.

Tratamientos Expert

Lifting hialurónico

Efecto lifting inmediato.

Si necesitas una dosis de hidratación éste es tu tratamiento. La pérdida de hidratación muchas veces es la consecuencia de problemas en tu piel.

Es ideal para primeros signos visible de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.

Biocelular

Regenera tu piel

Éste es un tratamiento de regeneración intensiva. Muy indicado si tu piel ha sufrido agresiones (exposición solar agresiva, intervenciones médico-estéticas, tratamientos oncológicos…) o si tienes una piel muy sensible y reactiva.

Ésta tratamiento tiene CERTIFICADO ECO CERT 100% tolerancia. La naturaleza al servicio de tu piel.

Pearl perfection

Luminosidad imnediata. Perfecto para un efecto flash.

En este  tratamiento añadimos la aromaterapia además de aportar luminosidad al instante te invadirá una gran sensación de bienestar. Cuerpo-mente.

Tu rostro relajado y luminoso. Es perfecto para antes de un evento u ocasión especial. Como por ejemplo el día de tu boda

Multivitamin fusión

El mejor Cóctel de vitaminas para tu piel.

Contiene vitamina A, B12, B6, K, C, además de chía y pomelo

Un tratamiento ideal para mantener durante más tiempo la tersura, el equilibrio y la frescura de tu piel. Mejora las imperfecciones e impurezas propias de la edad. El  efecto antioxidante de las vitaminas, reduce la secreción de grasa de tu  rostro e ilumina tu piel.

Peeling enzimático

Una exfoliación natural desestresante y anti polución.

Lo realizamos  a base de frutas y potentes activos biotecnológicos. Proporciona gran suavidad y confort a tu piel.

Los efectos de la pulición y el estrés combinados provocan que la piel se asfixie y sufra el estrés ambiental: los poros son más grandes, se eleva la producción de grasa, aparecen manchas, aumenta la sensibilidad, las arrugas salen antes de tiempo…

Massmed

La alianza perfecta de la naturaleza con la ciencia.

 

Es un tratamiento  médico estético de efecto inmediato y de acción preventiva, para conseguir resultados sostenibles y duraderos en el tiempo. Con la garantía de Massada natural

 

Indicado para pieles con necesidades intensas de hidratación y falta de elasticidad y firmeza debido al proceso natural de envejecimiento o a una exposición extrema a factores externos adversos.

Belleza inmediata

Trabajamos la flacidez de tu rostro

La flacidez es una de las más frecuentes es el paso del tiempo. Las proteínas que mantienen tu  piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo eficacia con el paso de los años.

Con éste tratamiento, estimulamos las capas de tu piel aportando luminosidad, eliminando las arrugas finas o moderadas. Trabajamos la flacidez del rostro con LPG. 

Tu piel se sentirá mucho más elástica, tonificada y revitalizada y luminosa.

Pieles sensibles

Un respiro para tu piel sensible

Sabemos que, si tu piel es sensible o reactiva, puedes tener sensaciones de sequedad tirantez e irritabilidad.

Éste tratamiento actúa como fortalecedor y dermoprotector epidérmico. Su objetivo es ayudar a calmar, devolviendo la protección natural a tu piel.

LPG facial

¡ Verás los Resultados  desde la 1ª sesión!

Los tratamientos faciales con LPG endermologie, ayudan a tu piel a recuperar su luminosidad y combatir los signos causantes del envejecimiento. Con una técnica no agresiva alternativa a la cirugía. Conseguimos estimular la belleza natura de tu piel.

Con el LPG facial es ideal para:

  • Rellenar las arrugas
  • Aclarar el tono de piel
  • Reafirmar la piel
  • Eliminar la papada

 

Winback facial

Estimulando tu piel desde el interior

Con la radiofrecuencia WINBACK.llegamos incluso a las capas más profundas de tu piel. Tu piel se regenera y se revitaliza de forma natural. Lo que se hace es estimular tu piel desde el interior y que ella misma se active para producir lo que le está faltando en éste momento.

Con Winback estimulamos  el  rejuvenecimiento de tu piel al aumentar la producción de colágeno.

Este es un tratamiento completamente no invasivo y 100% natural.

 

Tratamientos deluxe

NB Ceutical

Máximo confort para tu piel

Éste facial es la respuesta definitiva si tu piel es hipersensible, reactiva o con rosácea. Es incluso utilizado para pieles con problemas oncológicos. Está específicamente diseñado para recuperar y fortalecer tu piel.

Con este tratamiento facial en Esenza Bienestar, conseguimos aumentar el umbral de tolerancia de tu piel y combatir la micro-inflamación causante del envejecimiento prematuro además de combatir la flacidez.

Diamond Whitening

Rescatamos tu piel de desequilibrios de pigmentación (manchas…)

Diamond Whitening System Antimanchas es el tratamiento estrella anti manchas de Natura Bissé Gracias a una exfoliación continúa y no agresiva  trabajamos en las capas de la piel más superficiales devolviéndoles su tono, aclarando las manchas existentes, recuperando su luminosidad y su brillo natural y proporcionando un tono uniforme.

BBGLOW

Eliminando las imperfecciones de tu piel. ¡Piel de porcelana!

Descubre un efecto de piel de porcelana como recién maquillada, pero con efecto duradero.

BB Glow no tapa imperfecciones, sino que consigue difuminar y eliminar estas imperfecciones progresivamente.

Tratamientos PREMIUM

Essential shock

Luchando contra el envejecimiento

 

Tratamiento intensivo antienvejecimiento que combate eficazmente el envejecimiento cutáneo.

Un combinado único con vitaminas, colágeno y aminoácidos de elastina. Para  nutrir y reafirmar tu piel a la vez que te proporciona un brillo radiante.

Inhibit

Olvídate de las líneas de expresión con Inhibit Face-Lift de Natura Bissé

Es una gran altertiva a los procedimientos médico estéticos invasivos.

Inhibe y difumina notablemente arrugas y líneas de expresión, renueva la textura cutánea y recupera la luminosidad de forma increíble desde el interior.  ¡Un lujo!

Es un lifting que realizamos para  corregir las líneas faciales más marcadas y que ofrece un rejuvenecimiento global a tu piel. Gracias al potentísimo cóctel de activos que l aplicamos con una jeringuilla (¡sin aguja!)

Es ideal para tratar zonas localizadas como cuello y escote

Nuestras últimas técnicas de rejuvenecimiento

Blefaroplastia sin cirugía

Una mirada mucho más expresiva y joven. 

Es el tratamiento más novedoso de Esenza bienestar, la alternativa a la blefaroplastia con resultados increíbles.

Con este tratamiento eliminamos los excesos de piel sobrante, las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallos.

El resultado totalmente seguro. Se trabaja únicamente en la epidermis y no se traspasa a papila dérmica.

Es la alternativa a la blefaroplastia con resultados sorprendentes

Con este tratamiento se eliminan los excesos de piel sobrante y las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallos.

Con esta técnica de Plasma Laser se consigue devolver a la persona una mirada mucho más expresiva y joven.

El resultado totalmente seguro. Se trabaja únicamente en la epidermis y no se traspasa a papila dérmica, las zonas adyacentes no sufren ningún cambio ni alteración.

Es no invasiva por lo que está especialmente indicada en personas con exceso de piel en párpados que no quieren someterse a una blefaroplastia quirúrgica.

Hilos Mágicos

Efecto bótox.

 

Un tratamiento INNOVADOR, no invasivo, seguro e indoloro, a base de ácido hialurónico y NANOTECNOLOGIA y péptidos, que al ser absorbidos por tu piel produce colágeno, rellenando las arrugas.

Mediante ésta intensa estimulación del colágeno, reduce arrugas, líneas de expresión, nutre y aclara tu piel, mejorando el contorno facial.

Además, promueve la reparación celular, desintoxica y descompone las toxinas en las células.

Lo mejor para saber qué tratamiento es realmente para ti es que vengas a vernos y te realiacemos un diagnóstico.

Sabemos por experiencia que muchas veces te guias por lo que a otras les ha ido bien, pero nosotras sabemos lo que tu piel en verdad te está pidiendo.

Pide tu diagnostico personalizado

Otros tratamientos estéticos

Tarjeta de regalo

UN REGALO ESPECIAL. REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA, INDIVIDUAL O EN PAREJA.