Tratamientos corporales

Multiplasma

REJUVENCIMIENTO DE MANOS
Las manos están siempre expuestas y sufren más deterioro, la piel de las manos tiene menos opciones de repararse debido a que el dorso de las manos tiene una dermis muy fina y no tiene glándulas sebáceas. Por esto es tan importante el rejuvenecimiento de las manos.

Los tratamientos para #rejuvenecer las manos pueden resolver varios tipos de problemas estéticos:
1. Manos Arrugadas: Con la piel muy arrugada, con arrugas finas por deshidratación profunda.
2. Manos con manchas: Con lesiones pigmentarias, muy frecuentes por la continua exposición solar.

Este tipo de tratamientos no necesariamente están vinculado a la edad y que pueden ser genético y aparecer de forma precoz.

Minceur intensive

ACELERA LA DESTRUCCIÓN DE GRASA ACUMULADA
La acumulación de grasa y celulitis da lugar a una gran cantidad de problemas tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. El aumento de adiposidades es un claro indicador de que algo no está funcionando correctamente en nuestro cuerpo: puede ser por genética, falta de actividad física y sobre todo por una alimentación inadecuada.

Massada, ha desarrollado un tratamiento lipolítico de triple acción que acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

Revolution

TRATAMIENTO QUE COMBINA LAS PROPIEDADES DE SUS LÍNEAS DE ADELGAZAMIENTO: ALGAS+CAFETERAPIA
Tratamiento que combina las propiedades de sus líneas de adelgazamiento: algas + cafeterapia
Un nuevo concepto de tratamiento que combina todas las propiedades de nuestras líneas de adelgazamiento: Algas y Cafeterapia. Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja.

Reductor de algas

TRATAMIENTO REDUCTOR Y DEPURATIVO.
Tratamiento diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas.

Bust beauty

TRATAMIENTO EMBELLECEDOR DEL BUSTO Y ESCOTE POR EXCELENCIA
Tiene un efecto inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural», realzando los senos. Su doble acción reafirmante e hidratante, los fortalece sesión tras sesión para mantener la juventud del escote. Sus activos naturales aportan una sensación de volumen a los senos y consiguen un escote bonito.

Depurativos

TRATAMIENTOS DE UNA O DOS SESIONES
Hay momentos durante el año, como por ejemplo después de Navidad o del verano, en el que el cuerpo está expuesto a excesos que producen congestión, inflamación y saturación en nuestro organismo. Por eso, es imprescindible aliviar y depurar el cuerpo para que asimile mejor los beneficios de cualquier tratamiento que vayamos a realizar.
Estos tratamientos ayudan a desintoxicar el cuerpo, favorecen la eliminación de celulitis y reducen la retención de líquidos.

Postparto

RECUPERA TU FIGURA
Tratamiento exclusivo ideal para recuperar la figura después del embarazo. Especialmente diseñado para aquellas mamás que acaban de dar a luz y buscan recuperar rápidamente la silueta.

Linfodrenante

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
El actual ritmo de vida y una vida sedentaria provoca mala circulación linfática, aparición de varices, retención de líquidos y encharcamiento de los tejidos. El tratamiento Linfodrenante con aceites esenciales, extractos naturales y barros del Mar Muerto que componen la línea Linfodrenante, nos permiten ayudar a mejorar la circulación, reducir la aparición de los antiestéticos capilares, evitar la vasodilatación, remineralizar la piel y los tejidos, depurar y desintoxicar la linfa y reducir volumen.

Reafirmante

DI SÍ A UNA PIEL MÁS FIRME
El Tratamiento Lift & Sculpt Corporal aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, realza y redefine la silueta, consiguiendo mejorar notablemente el aspecto de la piel. Un tratamiento con efecto inmediato, eficazmente probado en reducción de volumen y celulitis, que elimina la toxinas retenidas y atenúa la piel de naranja.

Global body balance

DESBLOQUEAR Y ACTIVAR
Este tratamiento ayuda a la eliminación de líquidos y potencia la eliminación de grasas y toxinas. Mejora el tracto intestinal y el estreñimiento, así como la absorción a nivel digestivo. Equilibra desde el interior liberando los bloqueos durante los procesos de pérdida de volumen (líquido o grasa) y promueve la relajación mental y el bienestar general.

Radiofrecuencia Winback

Sin bisturí, sin inyección paralizante o invasiva, sin hidratante.

Solo la activación natural de las células.

WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 kHz y 1 IV1Hz. Acelera la regeneración natural de los tejidos biológicos. Su baja intensidad significa que es una energía completamente no invasiva y 100% natural para el cuerpo humano.

En el cuerpo conseguimos, reducción de todo tipo de celulitis, adiposidades y retención de líquidos

En el rostro recuperarla luminosidad natural, notable desde la primera sesión. Regeneración de la epidermis y exfoliación de las imperfecciones cutáneas

LPG

Se trata de un equipo de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo.

Eliminar la celulitis o la grasa localizada, mejora la tersura de los tejidos.

Ciertos resultados se pueden notar a partir de la primera sesión, se puede apreciar una reducción de volumen y una mejora de la zona. Cuando aplicas el LPG en la zona de las piernas, puedes sentir mayor ligereza, la sensación de piernas cansadas desaparece.

ABDOSCULP

Es un tratamiento muy efectivo de reducción abdominal y contorno corporal no invasivo. Se promueve el incremento de la densidad y el volumen muscular, y la disminución de la grasa corporal mediante el crecimiento de las miofibrillas y la producción de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares.

Se utilizan contracciones musculares recurrentes producidas mediante pulsos electromagnéticos. Se emplea energía electromagnética focalizada de alta intensidad para la quema de grasa y la simultánea tonificación y fortalecimiento de los músculos.

Bronceado con caña de azúcar

El Bronceado DHA es un sistema de bronceado que en una únicasesión de 5 minutos consigue:

un bronceado de aproximadamente 7 días de  duración. Se aplica mediante la pulverización de una loción a base de DHA (caña de azúcar), que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural

Otros tratamientos estéticos

Tarjeta de regalo

UN REGALO ESPECIAL. REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA, INDIVIDUAL O EN PAREJA.