Estética avanzada

En Esenza contamos con técnicas y tecnología de vanguardia, lo último es estética avanzada. Contamos con los tratamientos más completos y avanzados. Somos especialistas en tratamientos faciales y corporales, contamos con alta tecnología, protocolos muy personalizados. Combinamos aparatología, dermocosmética y técnicas manuales, siempre adaptándonos a lo que tú necesites.

Todos nuestros programas se realizan BAJO DIAGNÓSTICO PREVIO

Cada persona es única eso en Esenza lo sabemos muy bien. Por ello todos los corporales en nuestro centro pasan por un exhaustivo diagnostico previo. Luego crearemos tu programa especial combinando las diferentes técnicas y aparatologías de alta gama que disponemos.

Y luego el listado tal cual está.

Liposonix

HIFU CORPORAL Liposonix es un nuevo tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada. Este equipo utiliza la tecnología HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad, para eliminar la grasa de la cintura, el abdomen y cartucheras de una forma no invasiva. Los estudios realizados han demostrado una pérdida media de 2,6 cm en la cintura tras una única sesión con Liposonix. REMODELACIÓN CORPORAL Liposonix destruye de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel sin dañar los tejidos circundantes, en una única sesión que dura aproximadamente una hora.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento para la reducción de grasa, de celulitis y de medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción. Utiliza lo último en tecnología de eliminación de grasa, lo que hace que se pueda utilizar con facilidad y seguridad.

Rariofrecuencia Bipolar

La radiofrecuencia bipolar es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. No es dolorosa y se demuestra muy eficaz. Incluso los costes son más bajos ya que no hace falta anestesia. La radiofrecuencia bipolar se puede usar en cualquier época del año.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual corporal está indicada para el tratamiento de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías, y ofrece grandes ventajas. Tratamiento no invasivo, no produce dolor. sin efectos secundarios y sin riesgo de inflamación o quemadura. Toda una alternativa a cualquier tipo de cirugía.

Winback

Se trata de una corriente fría que responde con calor, aumenta la circulación sanguínea linfática, y aporta energía a nuestros tejidos, de hecho es conocido como el “recuperador”. Provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. Método no invasivo ni indoloro que proporciona además sensación de relajación.

Cromoterapia

La cromoterapia es un método de armonización muy utilizado en los servicios de belleza y bienestar, y es que se trata de un tratamiento muy eficaz que contribuye y ayuda a la curación natural de ciertas patologías a través de los colores.

Presoterapia

La presoterapia cosiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados, utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Estimula la circulación de retorno venosa y linfática. Ayuda a luchar contra la celulitis e indirectamente estimula la circulación general del organismo.

Radiofrecuencia WINBACK

Radiofrecuencia Winback, su compañero para el bienestar diario

Sin bisturí, sin inyección paralizante o invasiva, sin hidratante.

Solo la activación natural de las células.

WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 kHz y 1 IV1Hz. Acelera la regeneración natural de los tejidos biológicos. Su baja intensidad significa que es una energía completamente no invasiva y 100% natural para el cuerpo humano.

Reducción de todo tipo de celulitis, adiposidades y retención de líquidos. WINBACK proporciona una acción directa que reduce las imperfecciones en las zonas de almacena- miento (vientre, caderas, muslos)

LPG

La única técnica 100% natural, no invasiva
y no agresiva

Se trata de un equipo de un cabezal com- puesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo de la paciente, además de eliminar la celulitis o la grasa localizada, mejora la tersura de los tejidos. Para realizar la técnica del LPG es necesario el uso de una malla personalizada, ya que ésta permite que el cabezal del aparato se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo. Ciertos resultados se pueden notar a partir de la primera sesión, se puede apreciar una reducción de volumen y una mejora de la zona. Cuando aplicas el LPG en la zona de las piernas, puedes sentir mayor ligereza, la sensación de piernas cansadas desaparece.

Otros tratamientos estéticos

Tarjeta de regalo

UN REGALO ESPECIAL. REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA, INDIVIDUAL O EN PAREJA.