Estética

Beatriz Villanueva

Soy Beatriz Villanueva directora de Esenza,  me apasiona el mundo del bienestar y la belleza.

 

ESENZA nace de mi necesidad personal de ofrecer cuidado a los demás, momentos de respiro, de conectar con la belleza y con ellos mismos. Vivimos en un mundo de estrés, y el ratito que vienen mis clientes a Esenza, intento que sea de desconexión, relajación. Un momento que invite a sentirse mejor por dentro y por fuera sentirse escuchados, mimados, cuidados.

 

De pequeña era una niña que podía pasarse horas y horas dándole masajes a sus hermanas y así sigo… puedo estar haciendo esto que me apasiona.

 

Mis padres son un pilar imprescindible en mi vida, ellos me enseñaron desde pequeña valores como “responsabilidad” “entusiasmo” “lealtad” “sinceridad” “ser emprendedor“  Valerme por mí misma y siempre querer avanzar.

 

Por este motivo para mi es una premisa que cada persona que entre a Esenza salga consiguiendo el resultado que desea…y si no puedo garantizarlo…prefiero no realizar el servicio. Quiero que sientan que han tenido un trato inmejorable.

 

Me encanta ayudar a personas a conseguir lo que quieren, ya sea que notan su piel apagada y con síntomas de envejecimiento, estén pasando por un momento de estrés o necesiten un momento de desconexión y de paz.

 

CREO FIRMEMENTE QUE:

 

El equilibrio es imprescindible en la vida. Cuidarse es necesario, dedicarse tiempo a una misma al estado físico, a hacer ejercicio, a conectar con la naturaleza. A mi personalmente es lo que me permite tener una buena actitud y una buena salud  pese a trabajar unas 10 horas diaria, tengo energía para viajar , atender mi vida personal, a mis hijas y mi  maravillosa familia… en definitiva a disfrutar de vivir.

Porque todo esto se refleja en el exterior. Tu piel  y tu cuerpo cuentan la historia de tu vida. El tiempo que le dediques hoy para cuidarte por dentro, se reflejará mañana por fuera. Creo firmemente que  una mujer, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGA,  puede ser sexy, deseable, y pisar muy fuerte en este mundo.

¿Quieres que te acompañe a conseguirlo?

ADO TRU
Read More
El esfuerzo tiene su recompensa, y el resultado ha sobrepasado los límites esperados. Magnífico trato y espectacular servicio. ¡Insuperable!
KIKO GARCÍA
Read More
De la ilusión, la continua preparación y la mejora constante sólo puede dar resultados magníficos.
OLGA GRANERO
Read More
Gran equipo de profesionales altamente cualificadas!!!y lo mejor de todo, grandes personas!!!
Previous
Next